Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
Ni idea,as probado poner la RUU y luego volver a las rom?,a mi no se desconecta.

Un saludo.
Es decir la ruu 2.31 ya la he vuelto a instalar desde el pc antes actualice desde la 1.78 y era orange asi que no se... En unos dias cuando saques la jure 2.1 la instalo con todo y pruebo porque he probado un millon de cosas. Igualmente siempre me han fallado lo de las notificaciones por wifi me han ido mal nada mas apagar la pantalla y. Entrar en modo deep sleep es como que el wifi se queda inactivo y ya no se ninguna solucion mas...gracias y salu2 a ver si lo pueo solucionar

EDIT: jurecak, no podrias mirar algo de los ajustes wifi en el modo suspension? Algo con un modo editor de codigos/scripts? A lo mejor se soluciona lo que no entiendo es como es que a gente le llegan perfectamente via wifi, y a otros no? Problema de hardware? lo dudo.. puede ser que la misma ruu deje ese problema y al actualizar se quede "sucio" y siga asi.. he leido de gente a la que aunque le de a nunca, y apaguen la pantalla y siguen por wifi y les sigue llegando notificaciones, como si esa parte del menu no respondiera bien y pongas lo que pongas no te hace ni caso

No se si servira, pero un LOG y con la palabra wifi a ver si alguien que sepa un poco de esto puede encontrar algo? Es en el momento cuando apago la pantalla , espero un poco y la vuelvo a encender porque estando via wifi nada mas apagarla ya no me llega nada sea whatsapp o algo

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por ivancpa Día 02/09/12 a las 01:11:19.
Gracias de parte de: