Cita:
Originalmente Escrito por olafex
Primero que nada, todo el agradecimiento para FrANrOc por la idea y las ganas puestas en este hilo. Fenomenal!
Ya estoy a punto de meterles todas las manos a mi Hero, y después de leer todo lo puesto en todos los idiomas conseguidos, me queda la duda sobre por qué se necesita tener una de las particiones de la tarjeta en FAT32.
En el tutorial la única razón dada sobre un formato específico es la de no hacer la swap mayor a 32 MB para evitar ralentizar el Hero.
¿Será que alguien sabe si hay alguna razón valedera para usar FAT32 en vez de cualquier otro formato, mismo el ext3?
Mil gracias por la ayuda, y ya les cuento cómo me fue con la ROM!
|
La fat32 es necesaria por que ahi vas a tener tus datos(musica, documentos, fotos)
Esto debido a que las particiones ext2/3 no aparecen en ningun explorador de carpetas dentro del celular(al menos no conozco alguno) por lo cual no podrias ni ver tus fotos ni escuchar musica, etc. Y ademas tampoco te las reconoceria windows al conectar tu celular al PC por usb.
POr otro lado y muy importante, es que las particiones Ext2/3 no pueden superar los 1,5Gb de tamaño. Por lo cual no nos serviria con Memorias de 8Gb
Un saludo