Tema: [ CONSULTA ] Galaxy S3.. Azul o blanco???
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 22:31:52
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daruiz2000 Ver Mensaje
Bueno, seņores. Me niego a seguir polemizando esto.. y maxime con gente que ni siquiera tiene vela en este entierro. Quien quiera seguir con este tema.. que veo que la gente se apunta a un bombardeo, jejeje.. sugiero un hilo de enfrentamiento, discusiones y enfados.. (seguro q alguien se apunta)

Por lo cual, aqui viene mi impresion sobre el pebble blue que lo he recibido ya:

1. Me ha llamado la atencion el color. Me lo esperaba un azul oscuro y realmente tiene un color muy bonito. Cuando le da el sol, tiene reflejos tipo tornasol e incluso el rayado del color queda original y suave a la vista.

2. La tapa trasera, que en algunos casos se comenta que cambia de tonalidad, en el mio es exactamente igual de color.

3. El boton home, es cierto que es algo distinto al color del movil, sobre todo segun le de la luz, tiende a coger una tonalidad malva, pero a mi no me disgusta.

4. Si me ha llamado la atencion a diferencia del blanco, que el led de notificaciones es mas preciso, me explico, no deja marca de luz alrededor como en el blanco, cosa que a mi tambien me gusta mas.

En conclusion, me ha gustado muchisimo.

Si es curioso, que el ensamblaje del telefono es de vietnam, es el primero que veo de alli. Escuche por un hilo por aqui que existian tlf de varios paises pero no de vietnam, jejeje... En la bateria tambien especifica vietnam.

En fin, esta es mi impresion.

Saludos
el mio no....

verificando mi sale

la bateria fabricada en japon , movil montado en china

es cierto que samsung tiene fabrica por varios sitios.....
Responder Con Cita