Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 22:18:12
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Versión de ROM: ANDROID 9.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por goon Ver Mensaje
Yo creo que vía ZIP te será más fácil, de esta manera no hay que instalar nada en el PC y también evitas errores que a mucha gente le sale en el proceso con el EXE (como el fallo de comunicación USB) que en algún caso hace que tengas que repetir el proceso tres o cuatro veces porque a la primera no funciona. Eso teniendo en cuenta que dispongas de Windows, que no todo el mundo.

Si tienes el ZIP en la raíz de la SD sólo haz esto:
1. Ajustes -> Energía: Desmarcas la opción "Reinicio rápido" (hazlo después de actualizar también, eso es mejor quitarlo siempre).
2. Haces una pulsación larga en el botón de encendido y cuando te aparezca la opción de Reiniciar la pulsas, luego confirmas el reinicio.
3. Al momento de pulsar la confirmación de reiniciar pulsas bajar volumen y no lo sueltes hasta que te salga el bootloader.

Cuando te salga el bootloader no toques nada. Tardará un poco, menos de dos minutos, verificando el ZIP. Cuando acabe te pregunta si quieres aplicar la actualización y le dices que sí y ya está.
No toques nada hasta que te pida el PIN.

Recuerda que lo del contenido del terminal se borra, la SD no. Por lo tanto recuerda tener los contactos, calendario, ... en la cuenta de Google para no perder nada, o si no haz una copia de seguridad (si es eso piensa en usar Google para guardar los datos, te ahorrará problemas).
Gracias de donde descargó el zip.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita