Apple se ha pasado en colores, ha dejado el mas importe del lado, la EXIGENCIA de los usuarios, se ha dedicado en hacer pasta y ha enfocado todo en itunes, ``applestore``…con los números en las nubes no queda duda…dieran el culo para el usuario, el 2g sin micro sd pasa… este día mal había una micro sd de 4GB,…..pero en 2012 con micro SD de 32GB y 64GB con bajo precio….disponible en el mercado y negar cuando hace falta …. Es ahora que saben que van pagar… no tienen vergüenza….te venden un iphone CON SOLO 8GB que graba full HD….con que cojones mi vale grabar 30 segundos…
Hay unos pocos que meten la mano en el fuego por Apple, tiene el efecto de la droga todavía….
Pero el iphone 4S de 64GB es un excelente móvil ``sin duda`` pero cojones 800€!!! Un móvil que en su fabricación sobra con 200€…. Es que tiene que pagar el software y blablabla…joder se es lo mismo que el 2G con copy and paste… hasta los coches eléctricos han bajado,…los de Apple han subido con las vendas….
No hay lógica pagar 800€ en un móvil que vale 200,
No mi venda la moto que NO es….no es un bugatti porque ni de lejos es… muchos usuarios, no solo yo, hay muchos demandando a gritos desde el 2G hasta el 4S una pantalla mayor, con color al mínimo para hacer frente… Apple has timado, engañado la percepción del usuario ha ido mas allá, ahora muchos juntos ya dieran el culo para Apple…y esto Apple no vas a solucionar sin una pantalla de 5,5…micro sd…y un buen extra….se han jodido solos.
LG, Samsung, Sony, Panasonic, HTC y los demás, desde 2011 hicieran buenos trabajos, todos tienen un titan que se le come el 4S por menos de la mitad ke vale un iphone 4S….Apple ha quedado para tras pero con los números en las nubes dormirán sobre la mesa…
Es como alquilar un piso para un novato…esta más que fácil convencer MI firma aquí…es un bueno negocio…
El problema es cuando el novato no es más novato y se da cuenta que su vecino o su amigo tiene un piso que es el doble de tamaño mayor, mejor hasta con garaje, piscina y vale la mitad….
Apple se ha aprovechado y sabe que va a pagar….entonces no tienen nada en perder ahora mismo Steve jobs tendría vergüenza de la manzana…
Los propios usuarios más de la mitad no apoyan un pelo las demandas de Apple….
Que vuelvan a trabajar y dejen los demás en paz, Samsung y los demás no tienen ningún problema…pero viene los de Apple y no saben perder…hay que llorar en los tribunales para ver se sacan algo de jubilación porque ya no pueden con la carrera…
En fin nadie compra un Samsung sin saber que es un Samsung…. copia mismo seria Samsung vender un móvil con manzana y llamar iphone igual las copias chinas esto sí es copia….
Samsung se ha hecho base en diseño y ideáis, NORMAL todo mundo copia una idea…Apple has COPIADO lo que había y mejorado….Apple no has inventado la rueda….
Samsung ha copiado y mejorado…
Igual los coches...todos mañana solo vamos usar FORD…..el que ha inventado el air bag (mercedes benz)…ABS…y los demás a buscar indemnización.
Lo mismo hago YO voy patentar el formato de un edificio…. El que encuentre similar voy procesar….se no mi page que lo destruyan, los de Apple están locos
No saben perder y están desesperados…. Con esto sin duda hasta se olvidaran que tiene que a presentar un teléfono…………. Ya digo que veremos un iphone 4S XL kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk