Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dabizz Ver Mensaje
olas, pues eso, recien llegada mi Tab 2 de 32G y 3G ... mis primeras dudas a la vez que leo el manual;
necesito instalar un antivirus? cual?
tendre problemas al pasar archivos desde mi PC a la miniSD y luego verlos en la Tablet?
me bajo libros de papyrefb2.net los podre leer en la Tablet?
...
supongo que sere el enesimo que hace las preguntas de novato y estaran mas que contestadas pero os agradezco la ayuda
salu2
hola y bienvenida, pasate por el censo de poseedores y deja un mensajito asi movemos mas el foro y te das a conocer. pues son muchas preguntas peor empezamos
1. Hay personas que les gusta el antivirus pero hay otras que comentan que le hacen mas lento el galaxu tab y a mi personalmente nunca me a pasado nada sin tenerlo.
2. No tendras ningun problema pero antes que nada descargate de www.samsung.es un programa que se llama KIES y es precisamente para eso para pasar archivos del pc a la tablet y tambien actualizar oficialmente la tablet.
3. Estas en android y como muchos coincidiran conmigo CON ANDROID NADA ES IMPOSIBLE jejeje, hay miles de programas pero lo mejor esque busques un poro aunque segun tengo entendido hay uno que se llama reader moon que es para leer libros y dicen que es el mejor y que soporta muchos formatos.

Recuerda pasarte por censo de poseedores y dejarnos un saludito y cualquier cosa aqui estamos.
Un saludo
Responder Con Cita