Anda que bien, varios días sin entrar en foros, me meto en XDA y me doy una sorpresa. La puse antier. La descomprimí con Wine y pasé el PG88IMG.zip a la SD y se hizo muy rápido.
Después de quitar las bobadas de animaciones lo veo todo suficiente fluido y correcto, aunque algunas veces no se mueve muy rápido. Chrome va de vicio.
Sólo he visto varias veces tras estar sin actividad la red de datos se cae y vuelve a recuperarse al encender la pantalla (tanto con WiFi como sólo red móvil). Pero de momento no me he molestado en mirar una posible solución, sólo he mirado que en WiFi esté en que no se desconecte nunca.
También me parece que dura más la batería, aunque esto es complicado de medir para concluir. Igualmente sigo en modo sólo 2G la mayor parte del tiempo porque el 3G se la bebe que ni un alcohólico con cerveza baja el alcohol en la mano.
A modo de ejemplo, ahora acabo de llegar de una ruta en bici de 5 horas por montaña, he salido con el 100% y ahora está en el 41%, lo que en este tipo de uso no veo diferencia. No he usado el terminal en ningún momento más que para arrancar y parar Endomondo y música, y la red la he dejado en GSM auto PRL que gasta menos batería en zonas de baja cobertura que en sólo 3G o 3G Preferred aunque por supuesto más que en sólo 2G.
Vamos, que estoy contento con la actualización (para lo que me esperaba de HTC, claro).