Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 01/09/12, 20:31:29
Avatar de AlemarinoN3D
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 483
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no hay seguridad en Amazon, no hay seguridad en nada.
Yo he comprado infinidad de veces en Amazon y como ya contaba con una cuenta, ha sido pedirme correo y contraseña y listo.
Y tranquilos, Amazon no os va a quitar dinero, ni os va a arruinar. Está claro que si quieres entrar en la tienda, debes de poner una tarjeta de crédito/débito, pero de ahí a que vayas a comprar algo (si esa no es tu intención) o que te vayan a quitar dinero... etc., hay un mundo.

Lo que no me parece correcto es que se hable mal de la tienda sin conocerla lo más mínimo o sin tener la más mínima idea.
¿Que no quieres beneficiarte de las facilidades que da? Pues nada, no te registres y punto. Peor para ti.

Por cierto, deberían de cerrar este hilo si la intención del que lo creó no es actualizarlo.
Actualmente ya el Plants vs Zombies no es gratuito, por lo que no tiene sentido el hilo si el título del mismo está totalmente desactualizado.

Saludos.
Responder Con Cita