Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Permanecer en gigerbread teniendo un dual core de 1ghz y 512 de rma , jajajaa , no no , no hombre , quedarse en gingerbread , ni en broma , ya veras cuando no tengas compatiblidad con los programas del market, como ya esta empezando a suceder.

Todos los moviles actualizables hasta ginger que ya no recibiran ics , estan hoy dia obsoletizados , es como si , tienes uno con froyo , tu has pagado para un telefono con compatiblidad como minimo para 2 años desde su salida , si no estas tirando el dinero y desaprovechandolo tontamente , pero ojo , cada uno haga lo que quiera.

No perdona , este telefono es nuevo , va con ics , otra cosa son las creencias que cada uno tenga, a mi me parece absurdo no actualizar este terminal.

Lo digo sin acritud , no te lo tomes a mal , pero no me parece nada acertado lo que comentas.
Si si, lo que pasa es que ICS consume demasiada ram, y claro, es mejor tener 2 Mb mas libres que aprobechar un doble nucleo, y las ventajas de ICS.

Fuera coñas, yo lo primero que voy a hacer nada mas tener ICS es poner el desbloqueo de cara
Responder Con Cita