Cita:
Originalmente Escrito por Héroe mágico
me lo pasas por privado? yo voy a hacer lo propio... gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Eso va a ser complicado, porque lo envié utilizando el sistema que incorpora la propia página para hacer consultas o resolver dudas. Así que no tengo lo que escribí. Más o menos les dije:
"En referencia a la reserva de la tablet Nexus 7, vengo a mostrar mi malestar por la publicidad engañosa que se ha hecho en la propia página de The Phone House. En ella, cuando se realizaban prereservas e incluso en la actual página de compra de la Nexus 7 se incluye la frase "Se el primero en tener la nueva tablet Nexus 7 de Google". A pesar de que luego pone que estará a la venta el día 3 de septiembre, son muchos los comercios y grandes cadenas que ya están vendiendo la tablet, a saber: El Corte Inglés, Fnac o la propia Google Play.
Al final The Phone House va a ser la última cadena en ofrecer la tablet, incumpliendo la afirmación "Sé el primero en tenerla". No me importa tenerla el día 3 de septiembre o el 30 de agosto, pero no es de agrado que me engañen para captarme como cliente ofreciéndome algo que no se va a cumplir y coartando en cierta medida mi elección a la hora de adquirir un producto en otro comercio que ofrezca mejores ventajas y además sean reales.
Sin más, un saludo."
Bueno, espero que os sirva si quereis hacer una queja por este pequeño engaño comercial.