Cita: Originalmente Escrito por
imperial
Ya te digo yo que las actulizaciones no han solucionado ninguno de los problemas, las pantallas locas siguen y las notificaciones no llegan al instante

Yo estoy contigo Imperial, pero es absurdo repetirlo, a mi el movil me sigue haciendo el loco estos días que he estado de vacaciones moviendome de aquí para alla, pero que nadie se de por aludido al decir que hay gente que hace una actividad rutinaria de ciudad, frente al ordenador o fumando porros en el banco de su calle que ya lo tienen desgastado, o bien por intereses X, van a decir que te inventas las cosas, que las actualizaciones lo solucionan todo, y van ponerte una venda en la boca para que no digas nada, hay dos o tres que van a saco a por mi por decir que el problema de las pantallas locas persiste, ya se lo encontraran, a mi ya me da igual, despues de todo lo que yo he advertido a la gente para que no se espere a una actualizacion que no va a solucionar nada, despues de insistir, no toquemos el software que perdereis la garantia y no se va a arraglar, pues que se quededen con un movil sin garantia y con pantallas locas, es que no puedo con los matones de htcmania. El problema de las pantallas locas se ha reducido algo, pero sigue, desde luego.