Cita:
Originalmente Escrito por jandro00
Compi te agradezco un monton las molestias  , pero no ando nada perdido, al menos en eso.
Cuando digo que descargue italia, fracia, etc me refiero a las versiones especificas para cada archivo OTA (el nuevo modo que han añadido en Sammobile de actualizar).
Lo que no se es como instalar esos paquetes que vienen en .zip y traen esto dentro:
debug_info
delta.hidden
delta.modem
delta.platform
delta.Slb
delta.zImage
Pero al poner esas versiones y dar a actualizar via OTA dice que no hay y al no saber como instalar estos .zip pues no hay manera.
Lo del kernel en mi caso tengo el chip bueno, asi que no tengo el riesgo de brick, pero muchas gracias por avisar 
A ver si hay manera de descubrir como instalar estos paquetes, en vista de que estan sacando para todos los sitios y no salen en version KIES (odin) ultimamente.
Un saludo
|
Vale, pues entonces el que anda algo perdido con esta nueva forma de actualizar soy yo... Ahora entiendo para qué sirve la opción de los archivos OTA del nuevo mobile odin...
Por lo que leí hace tiempo de esta nueva forma antes de que se pusiera en práctica, la idea es no tener que descargar 500MB de ROM si solo se actualizan algunos ficheros, que creo que son precisamente los que tú indicas... Esto quiere decir que antes de flashear esos debes flashear la versión completa de la ROM original, ya que lo que te estás bajando no debe ser más que una actualización. Mira en sammobile y filtra por país poniendo el de esa actualización, y mira si hay alguna anterior del mismo país y proveedor.. Si la hay entonces de lo que se trata es de instalar esa y posteriormente la actualización OTA por mobile odin... Ya nos contarás...
Por cierto, aunque tengas el chip bueno yo no me fiaría demasiado... no tengo claro que no exista nadie en el mundo con el chip bueno que no se le haya brickeado... más vale prevenir que lamentar, y además con el siyah kernel puedes hacer overclock hasta 1,6GHz y cargar más rápido la batería con los cargadores USB como los mecheros del coche...
Saludos,