Tema: [ TUTORIAL ] [Root] 4.1.B.0.587
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

si, Kratos69, voy por partes, a ver si te puedo explicar mejor:

primera pregunta:

en el punto 4 pones "poner en modo servicio" ¿como se pone el "modo servicio"?

segunda pregunta o duda:

si hay que descargar los kernel de los pasos 1 y 2 ¿cual hay que instalar en el paso 7º? lo pregunto porque dices en el paso 2º que descargue ee kernel en concreto del xperia arc s (como es mi caso), pero en el paso 7º dices que se instale el kernel del paso 1º

tercera pregunta:

bueno, tras haber hecho hasta el paso 24 todosegun he entendido, sin saber poner el terminal en modo servicio, me ha rooteado correctamente, pero el kernel de mi telefono al entrar en "acerca del telefono" sigue apareciendo como el que tenia antes de hacer nada, que es el kernel 2.6.32.9 ¿es esto normal o es que no me ha instalado correctamente el kernel del paso 1º?

cuarta pregunta:

tipico lio de lo escrito en naranja

teniendo el xperia arc s y si he instalado el kernel del paso 1º (no el del paso 2º) ¿que tengo que instalar en el paso 25º? ¿el kernel 431 o el 587?

espero haberme explicado ahora algo mejor y siento el lio pero es que es rarisimo, me hace ok el proceso pero me aparece en el tlf un kernel antiguo y encima al acabar todo me sigue diciendo que hay una actualizacion nueva

muchas gracias
Responder Con Cita