Cita:
Originalmente Escrito por redrage
Estas confundiendo terminos...
¿No puedes hacer la particion o no te la reconocen aplicaciones como link2sd? Son cosas diferentes.
Si quieres probar a usar una stock rom con scrip te montaje Int2ext+ pasate por aqui. (Ojo, stock rom, no cyano, aunque si sabes lo que haces, tambien es aplicable a cyano)
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=136
|
Disculpa redrage, no me lo reconoce el programa como por ejemplo el link2sd te hablo mas de ese porque es el que mas estoy usando y por ahora mas entiendo... y sobre la room, me gustaria tener tambien cyano que por las que visto son las que mas me gusta pero mi razon es esa basicamente que no consigo poner la particion pq el programa no me lo reconoce, por ejemplo el link2sd cuando la creo la particion y entro por primera vez me dice algo de una script de montaje y me da la opcion de elegir cual quiero si ext2, 3,4.. etc pero da y cuando le doy a la que tengo puesta en ese momento por ejemplo ext2, me dice que reinicie, y cuando reinicio me vuelve a decir lo mismo... entonces es porque algo no se hizo bien o no se como hacerlo, y sobre a2sdgui pues ni tan siquiera me da la opcion de sñalar las casillas correspondientes para poder reiniciar el movil y conseguir la particion, no se si lo extoy haciendo bien o como tu dices estoy confudiendo terminos estoy haciendolo mal, si pudieras ayudarme te lo agradeceria un monton, gracias y disculpa redrge
Saludos