Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
AliceMP AliceMP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
creo que a nadie le ha pasado.... pero si te funciona bien... no hay problema y no pierdes funcionalidad...
comprobaste el imei con *#06#????

Buenas tardes

Gracias por la respuesta Fblack, pero he comprobado con esa combinacion que el imei es el incorrecto ya que en la caja y en la factura aparece otro totalmente distinto. Ya que el que me aparece en el telefono empieza por 0000..., y el de la factura y caja por 86...

Tras indagar en el foro he visto que no soy la unica persona que le ha pasado esto, también le ocurrio a Lavis
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=imei

He mirado en el tutorial de liberar skate como le recomendaban a Lavis y el consejo que le proponian lo he probado; ha realizar lo de la calculadora hex y tampoco funciona.

Mi intranquilidad viene dada, porque tanto mi novio como yo, nos los hemos comprado hace unos dias, y si mas adelante lo tenemos que llevar al sat, pues probablemente al ser los imeis diferentes tras liberarlos por los tutoriales de aca, pues evidentemente serian rechazados.

Espero una respuesta lo mas pronto posible ya que fueron comprados el dia 28 de agosto y en tienda solo tiene 7 dias de garantia y seria sino para cambiarles por otros.

PD:He descubierto que la mac del bluetooth tambien esta cambiada y por lo tanto tampoco funciona este.

Última edición por AliceMP Día 01/09/12 a las 16:33:30.
Responder Con Cita