Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Me parecen unos buenos precios, pero claro precio de China, tanto hablar de que los precios iban a ser competitivos pero los terminales cuando lleguen a España no van a tener un precio competitivo ni mucho menos, además de la tardanza en sacar los terminales, mucha propaganda pero aún le queda un largo camino a Huawei para ponerse al nivel de la competencia, aunque lo que creo es que son chinos pero no tontos y si no ajustan los precios para Europa no van a poder competir con las marcas consolidadas y más reconocidas Huawei es un gigante pero aún desconocido para una inmensa mayoría.
A otra cosa, me parece estupendo el precio del P1 XL pero yo quiero un poco más de diseño aún a costa de sacrificar batería, claro que también depende del uso que cada uno le de, mi galaxy s ya antiguo me dirá el día o día y medio, así que con menos batería creo que andare bien, pero quiero delgadez aún como digo de sacrificar batería, la pena es el P 1 S , el cual por desgracia está desaparecido, así que esperamos un poco, por cierto,a salido o está a punto un nuevo OPPO find, con una gran batería y muy delgado, sabes algo de el?

Última edición por magicSanti Día 01/09/12 a las 15:28:13.
Responder Con Cita