Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mira yo tuve un disco duro de sony de aquellos de mp3 de 20 gb de hace lo menos 8 años que costaban casi 300 papeles... y tenia que codificar todo a un formato especial de sony para escuchar musica, no leia mp3, en la hora que me compre esa mierda para escuchar musica.

Resulta que el software que codificaba solo funcionaba en xp , cuando ya era vista lo andaba montando la gente , y no me salia de los cojones tener que tener un xp por que sony no sacaba un maldito hardware actualizado, aparte de que el programa era una mierda y se colgaba continuamente.

Se olvido de aquel aparato y ahi lo tengo , muerto en el cajon cojiendo mierda por que no puedo meterle musica...

Sony es asi , si , si , pero bueno ten paciencia , otra cosa.... esperemos que lo solucionen.

La devolicion del dinero no creo que la hagan ... , y creo que estarias en tu derecho. Pero son unos.... , sony no hace devoliciones asi como asi , es de los que prefiere reparar...

Pero bueno , espero que sony este mejorando por que si no , primero y ultimo .

Aun asi ese problema a mi no me sucede pero si le sucede a mucha gente ( me imagino que le has quitado el plastico a la camara ) , solo te queda esperar.

Última edición por Sunfire Día 01/09/12 a las 15:07:18.
Responder Con Cita