Cita:
Originalmente Escrito por luzifers
Pues estamos igual, yo también lo pedí a las 16h y aún no lo han enviado porque en el wallet tampoco pone nada del envío.
No te contestan porque su horario es de lunes a viernes de 9 a 17h.
Supongo que habrá más demanda de pedidos y no les daría tiempo a mandar los nuestros el viernes, así que hasta el lunes no nos llegará el correo y hasta el martes no nos llegará la nueva nexus.
Por cierto, tu como vas a devolver la defectuosa? Vas a hacer cómo enerhil que se la dio al mismo mensajero que le trajo la nueva para que se la llevara o la vas a llevar tu
en mano a chronoexpress? Lo digo porque sus oficinas suelen estar solo en capitales de provincia...
Saludos
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
|
Pues nose, yo me he mosqueado porque hay compañeros que han echo el pedido/reemplazo despues q nosotros y les ha llegado. Yo creo que le endiñare el paquete al que venga, apuntare el numero de seguimiento que supongo que vendra en las pegatinas y fuera. Yo lo bueno q tengo es que la oficina la tengo cerca a 5 min en coche porque andando no se puede ir es lo malo, pero cerca. A ver si tenemos suerte y nos la mandan rapidito. El caso es que ayer les mande un correo por la mañana y no me han contestado. Ahora mirare en el wallet, si cambia algo te aviso!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2