Cita:
Originalmente Escrito por Qtrowx
Ah ya, depende entonces del usuario ¿no? ¿es una cuestión meramente subjetiva? Por ejemplo, yo podría pensar que la UI de mi S Advance es suficiente para lo que hago y no requiero de un launcher.
Creo que para terminar de entender el concepto necesitaré instalar y probar uno de ellos, para entonces decidir si para mi es o no útil, ¿es correcto?
|
Exacto! Es totalmente subjetivo, y doy gracias al cielo que estamos en Android

con base Linux, ya que al ser código libre puedes modificar tu entorno para hacerlo muchísimo más agradable a tu gusto, es la magia de esto, que el terminal quede como tu quieras
Aunque también para algunos terminales de menos prestaciones, cuando se quedan cortos de memoria ram, se hace necesario usar launcher livianos y más simples, por ejemplo en mis One X no veo nesecidad de cambiar su launcher por temas de memoria, ya que teniendo 7 aplicaciones corriendo me quedan cerca de 200Mb de ram disponibles
También está la variable de que la capa de personalización de algunos terminales es asquerosa y te valla como los mil demonios y veas la nesecidad total de cambiar eso.
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2