Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wayler69 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo 2 pequeños problemas con la v4 de MIUI.es
el 1º que el LED de notificaciones solo me notifica en verde, antes con el WhatsApp, me notificaba en naranja, y me gustaba más y tmb estaba más acostumbrado, he probado a cambiarlo de color desde Ajustes -> LED -> Notificación -> LED color -> Red. y me sigue notificando en verde, y tambien he probado a cambiarlo desde el WhatsApp, en Configuraciaón->Notificaciones Luz: Rojo y tampoco se me ilumina en naranja, además que cuando cambio de color en el WhatsApp, me salta una ventana de que mi dispositivo solo admite el color verde (cosa muy extraña)
y el 2º es que el Bluetooth no me funciona, no me detecta ningun dispositivo, ni el mio es detectado, por ejemplo por el Parrot del coche, (poniendo visible el telefono por 2 minutos)
No se si los demás también padeceis estos problemas, o los habeis solucionado, os agradecería cualquier solución.
Muchas gracias
Yo tengo la 2.8.31 de miuiandroid y lo del led tiene el mismo problema. El led que le han metido a nuestro dispositivo es una mierdilla, el de el Desire es mejor. Han retrocedido en este aspecto con el Desire S.
El bluetooth me funciona sin problemas.

Última edición por sidermi Día 01/09/12 a las 13:58:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: