Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 13:45:40
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Joseitor. Los precios que acabo de comentar de la página oficial de Huawei son los precios que se calcula que tendrán en cuánto salgan a la venta en China. Lo he querido comentar para así tener una idea de cuál será el precio de partida...al cuál habrá que añadir gastos de envío y de transferencia . Yo por mi parte a través de un vendedor que conozco de confianza que trabaja en Aliexpress.com os comentaré el mejor precio posible que puedo conseguir pero esto es una compra conjunta abierta y cualquier otra oferta de otra página web es bienvenida. Así que si alguien conoce otras páginas web que sean 100% fiables y cuyo precio sea atractivo para todos pues que lo comente también.
Los precios que sepa ya definitivos con gastos de envio incluidos (intentaré también con algún extra de regalo de Aliexpress) los estoy poniendo en la primera página de este hilo. Y esos son los precios que puedo conseguir individualmente. Seguro que si pido precio de 5-10 terminales o más el precio será aún más rebajado.

Última edición por Weckl Día 01/09/12 a las 13:48:33
Responder Con Cita