Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Ahora entiendo a los que obligan a las señoras a llevar el burka,y no están en montañas muy lejanas....
Si mi madre va en pelota picada y saliese en fotos pues me parecería indiferente, pero como ha decidido no enseñar nada, entonces en pocas fotos va salir,pero hay gente retrógrada que son los llamados mirones y coleccionan fotos de este tipo, entonces eso lo veo bastante peor, vamos, que no dejaría a ningún «artista» acercar a mis hijas ni de lejos. Recuerdo el juicio de un pederasta que decía que coleccionaba fotos de menores en la playa porque era artístico. El juez se moría de la risa. Pero siendo las fotografiadas mayores de edad, pues me parece correcto, me da lo mismo que se vean aquí que el flecair o cómo se llame, son dos sitios públicos. Otra cosa es que el moderador ha decidido eliminarlas, está en su derecho, es su web y son sus normas, si no estoy contento me marcho y todos felices.Que nadie se dea por aludido que estamos en el siglo xxI

Edito
Esto para drogachos :
Jaime, no veo esas fotos robadas de las que mencionas en tu flickr. Algún enlace?

Última edición por SkySun Día 01/09/12 a las 14:19:44.
Responder Con Cita