|
Soy un poseedor de la BQ Kepler 1. Para el uso que le doy estoy contento con la tablet, pero estaría ciego si no viera los continuos problemas que tienen todas sus tablets, tanto de hardware como de software. En mi opinión las prueban poco y las sacan con errores, no sé si conocidos o desconocidos. Mi tablet tuvo varios problemas de fábrica, y me la sustituyeron por otra (cosa de agradecer, pero que no ocurriría si la probaran mejor).
Por razones que no viene al caso, estaba pensando en cambiar de tablet, y estoy entre la nexus 7 (cómo no) y esta nueva Edison. Y ya acaba de salir cuando leo que ya hay gente descontenta con ella por problemas diversos, llegando a requerir una actualización oficial. Sé que es mejor una actualización que nada, pero estas cosas son las que dan mala imagen a un producto, y han conseguido que descarte la edison como posible compra.
Con esto no quiero decir que esta tablet sea mala, ni que la nexus 7 sea perfecta. Si leo cosas parecidas con la nexus 7, tengan por seguro que la descartaría igualmente.
Un saludo
|