De todas maneras, los usuarios de Samsung estamos muy mal acostumbrados. Tanto el Galaxy S como el S2 fueron los mejores de su generación, con diferencia. Es normal, y en el fondo bueno para todos, que la competencia se ponga las pilas y nos pillen. A mí me gustaría haber comprado un HOS con ranura para SD, o un Xperia S más fino y con mejor procesador, o un HOX con mejor rendimiento de batería; pero desgraciadamente la competencia no ha llegado hasta ahí aun, o no ha tenido esas prioridades; mejor o peor, todo el mundo coincide en que el Galaxy S3 es completo. En el futurio me gustaría poder elegir entre más marcas y modelos, sin que la ausencia de alguna característica en el resto me obligue a elegir un movil en concreto (con el que estoy muy contento, eso si). Creo que es bueno que haya competencia, que nos pongan los pies en el suelo, y que tengamos mas donde elegir, a mejor precio.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"