Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

De todas maneras, los usuarios de Samsung estamos muy mal acostumbrados. Tanto el Galaxy S como el S2 fueron los mejores de su generación, con diferencia. Es normal, y en el fondo bueno para todos, que la competencia se ponga las pilas y nos pillen. A mí me gustaría haber comprado un HOS con ranura para SD, o un Xperia S más fino y con mejor procesador, o un HOX con mejor rendimiento de batería; pero desgraciadamente la competencia no ha llegado hasta ahí aun, o no ha tenido esas prioridades; mejor o peor, todo el mundo coincide en que el Galaxy S3 es completo. En el futurio me gustaría poder elegir entre más marcas y modelos, sin que la ausencia de alguna característica en el resto me obligue a elegir un movil en concreto (con el que estoy muy contento, eso si). Creo que es bueno que haya competencia, que nos pongan los pies en el suelo, y que tengamos mas donde elegir, a mejor precio.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: