Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aliy Ver Mensaje
Buenos días. Os cuento mis impresiones con esta rom:
1_ Tardé tanto en instalarla porque tuve que descargar 3 veces la ron. La primera vez, porque una vez descargada, descomprimí el zip, y no había que hacerlo. La segunda vez, porque la descarga falló. A la tercera fue la vencida. 2_ Como no sabía hacer lo de los wipes, me lié. Ponía el tlf en modo download y ahí se quedaba obligándome a quitar la batería hasta 3 veces. Por fin dí con la opción correcta en el CWM (reboot recovery mode) y pude hacer los wipes.
3_ La instalación de la rom en el CWM ya fue fácil. Puse el zip descargado en la opción flashear (o algo asi) y ya el tlf lo hizo todo. Por último reinicie para asentarla.
4_ Funciona perfectamente (wifi, bluetooth, datos móviles, va muy fluida, etc) , salvo la opción borrar de las notificaciones que se soluciona en el botón de arriba a la derecha.
5_ Hay opciones nuevas en los ajustes: home screen modo, modo reposo, etc. Y hay otras opciones que no están: el wifi-direct, ¿por qué?. El wifi-direct lo usaba bastante.
6_ Un problema con el CWM: me dice que versión que tengo (v. 3.60) no es la adecuada y, por tanto, no puedo hacer backup. Dice que necesito la versión 1.1. ¿Alguien me la puede pasar?.
7_ No he podido comprobar el problema que tiene el compañero con el teclado porque uso el SwiftKey 3 que es mejor que el de Samsung.
8_ Por último, la batería. He notado que consume menos. Os dejo una captura.
Y ya está, eso es todo.
Agradecer de nuevo a rayden este estupendo trabajo. Disfrutaré la rom hasta que salga la 4.1.1 oficial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
http://db.tt/yGeZwwX8

En ese enlace esta el cf root 6.4 el cual te deja el recovery con todas las opciones.
Si has actualizado el SU ocurre lo que tu comentas, es tan fácil como entrar en el market y desinstalar la actualización.

Vamos a ver si le hacemos un update a esta fantástica rom.

Desde mi HOX vvaltulfe
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]