Buenos días. Os cuento mis impresiones con esta rom:
1_ Tardé tanto en instalarla porque tuve que descargar 3 veces la ron. La primera vez, porque una vez descargada, descomprimí el zip, y no había que hacerlo. La segunda vez, porque la descarga falló. A la tercera fue la vencida. 2_ Como no sabía hacer lo de los wipes, me lié. Ponía el tlf en modo download y ahí se quedaba obligándome a quitar la batería hasta 3 veces. Por fin dí con la opción correcta en el CWM (reboot recovery mode) y pude hacer los wipes.
3_ La instalación de la rom en el CWM ya fue fácil. Puse el zip descargado en la opción flashear (o algo asi) y ya el tlf lo hizo todo. Por último reinicie para asentarla.
4_ Funciona perfectamente (wifi, bluetooth, datos móviles, va muy fluida, etc) , salvo la opción borrar de las notificaciones que se soluciona en el botón de arriba a la derecha.
5_ Hay opciones nuevas en los ajustes: home screen modo, modo reposo, etc. Y hay otras opciones que no están: el wifi-direct, ¿por qué?. El wifi-direct lo usaba bastante.
6_ Un problema con el CWM: me dice que versión que tengo (v. 3.60) no es la adecuada y, por tanto, no puedo hacer backup. Dice que necesito la versión 1.1. ¿Alguien me la puede pasar?.
7_ No he podido comprobar el problema que tiene el compañero con el teclado porque uso el SwiftKey 3 que es mejor que el de Samsung.
8_ Por último, la batería. He notado que consume menos. Os dejo una captura.
Y ya está, eso es todo.
Agradecer de nuevo a rayden este estupendo trabajo. Disfrutaré la rom hasta que salga la 4.1.1 oficial.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2