Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
¿habeis rooteado ya los que teneis la lrk?

Habia un compañero unos post atras que tenia problemas de reinicios,¿es generalizado?¿os gasta mas bateria?
Yo lo tengo suele pasar ice full wipe y se areglo, tambien funciona cn instalacion limpia..
 Cita: Originalmente Escrito por xai Ver Mensaje
Saludos, despues de leer y leer, agobiarme por los muy posibles bricks que me van a suceder si no lo hago bien, probarlo a traves del programita de ms2 con el cf del lq3, y no conseguir hacerme root, pq. no es capaz de cargar la imagen en la bicha, me he decidido a hacerlo por odin, las dudas como siempre son el archivo que tengo que bajar, para mi que es el N7000XXLQ3---------4.0.3--------2012 Junio------------N7000OXXLP7------------Baltic-
pero no lo tengo demasiado claro.

ni terminal es:
banda base: n7000xxlpt
kernel 3.0.15 -n7000xxlq3-cl646962
numero de compilacion iml74k.xxlq3

la pregunta es : creeis que es correcto el archivo que voy a bajar?
y aunque no he entrado al trapo y creo que esta suficientemente bien explicado en el tutorial, hay algo que deba hacer y que tenga que tener en cuenta y se me pueda escapar para no joder la bicha.

saludos, Xavi.

por cierto tengo el chip vyl00m revision 0x19 y he visto que tengo riesgo de Brick, la pregunta es el riesgo existe al hacerse root y/o al cambiar de room?
Pues si bajate la rom esa lo metes por odin, luego mete el cf root tambien por odin y ya tienes root, respecto alos brick, que yo sepa ahora nadie a brikeado, (personalmente creo k los brick eran por poner rom xinas y el hardware se fue jodiendo) saludos
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
Responder Con Cita