Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Mmmm NO, qué va, el diseño ha cambiado de la misma manera que ha cambiado HTC o Samsung de una generación a otra. Se siguen fabricando en los mismos sitios, y Sony ha movido sus oficinas a Japón hace unos pocos días, no creo que hayan diseñado y fabricado en movil en una semana. El cambio, hasta ahora, ha sido un tema legal más que otra cosa.
El salto cualitativo que ha dado Sony este año ha sido más grande que el que ha hecho ninguna otra compañía, opino. La diferencia de rendimiento entre la gama NXT y la gama 2011 es brutal...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
¿? El Xperia S también es Sony 100%, también es gama 2012. Llegó con hardware un tanto desfasado.
El cambio lo va a dar (hablo en futuro porque hablamos de terminales que no están en el mercado) al meter un snapdragon de los últimos ahí dentro, no hay más misterio: ni superoptimización, ni que Sony haya cambiado muchísimo después de quitarse de encima a Ericsson: puedes comprobar en la prensa que las oficinas todavía están en proceso de moverlas a Japón (aun tienen trabajando a la misma gente en el mismo sitio), los despidos fueron anunciados esta semana pasada... el cambio hasta ahora ha sido más de imagen y a nivel legal.
En fin, que estarán bien hechos, estarán bien optimizados, etc. pero lo que mueve eso no es otra cosa que un Snapdragon S4. Y creo que no merece más la pena hablar de estos terminales hasta que no tengamos más información que un triste quadrant, que nunca nos ha dicho nada.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: