Gygabyte es el clock work recovery 5.0.0.7 pero al intentar meter alguna orden de resetear el movil, con los 7 pitidos de apocalipsis.
NeoCimek,
He hecho full wipe, cuando me ha dejado el recovery, incluso desde la linea de comando con el wipe all.
Al reinciar se queda en los siete pitidos con lo que he de quitar la bateria y con su consecuente softreset me devuelve a ese backup de cyanogen que yo no hice antes mecionado.
Cuando me ha dejado hacer wipe, he instalado una rom, la de miui o cualquier otra que he tenido a mano y sabia que funcionaba con este terminal,aunque no me terminase de gustar, pero mejor que este bucle si sera.
Pero a vuelto a suceder lo mismo, me obliga a un softreset porque se queda pillado el telefono en las letras de HTC ( yo tengo una imagen de un jugador de paintball corriendo ) y me quedo en las mismas.
Recuperar los datos me da lo mismo, porque por mucho que guarde, cuando peta se va todo, incluso me acaba desapareciendo la agenda.
He probado sin la SIM, sin la SD despues de cargar el archivo de downgrade PD89ytalytal, pero nada, se bloquea, reinicio y ooooooooooootra vez a ese maldito backup que no se de donde demonios sale.
1 mes, 1 mes y medio asi, no me quedan pelos en la cabeza de tanto estirar y pensar ( tenia melena )
Editado: descargue el root explorer para ver si podia borrar desde el las carpetas del telefono, todas las he podido eliminar aunque me ha dado problema el S.O, cerrando la aplicación, pero cuando he ido a eliminar el contenido de system me dice que es solo de lectura.
Puede estar ahi el problema?
Hay alguna manera de modificar la carpeta system para que sea modificable?
Igual por eso se salta a la torera todos los wipe cuando he podido acceder al recovery, cosa que ultimamente no pasa.