Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Hay fotos muy chulas desde luego!

Pero, personalmente, me parece una falta de respeto subir fotos como la de la chica que está haciendo topless. Totalmente denunciable y una falta de respeto.

Soy aficionado a la fotografía, y he ido a la playa a fotografiar, pero no puedo evitar encabronarme de sobre manera y sentir vergüenza ajena por la gente que realiza este tipo de fotos (a escondidillas), y encima las cuelga en internet o las muestra a sus colegas como si fuera un trofeo.

Se me antoja un comportamiento total y puramente infantil, de pervertido. Ni que decir cabe que a mi me gustan las mujeres como a un tonto un caramelo, me gusta la fotografía y salgo a la calle ha hacer "robados", pero nunca de este estilo. No, no y no.

Esto no debería ser tolerable. Así de claro. Esa persona no te ha dado su consentimiento para que cuelgues la foto aquí y menos cuando está practicando topless, por lo tanto es una invasión de la intimidad. Y más aún cuando el motivo de la foto es el "mira que tetas". Despreciable y censurable totalmente.

Totalmente opuesto a este tipo de fotos. Y paro por que me enciendo.
Si entrar en polémicas no entiendo esto.
En todos telediarios veraniegos abren enseñando tetas de chicas en playas, es la cultura del destape en la que hemos crecido. Hace poco hasta una presentadora de noticias ha salido en top-less. Es algo que ya asumimos como normal.
Y por otro lado decir que "haces robados" en la calle "pero no de esa clase" casi me da hasta más miedo que un top-less en la playa, no es por nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: