Hay fotos muy chulas desde luego!
Pero, personalmente, me parece una falta de respeto subir fotos como la de la chica que está haciendo topless. Totalmente denunciable y una falta de respeto.
Soy aficionado a la fotografía, y he ido a la playa a fotografiar, pero no puedo evitar encabronarme de sobre manera y sentir vergüenza ajena por la gente que realiza este tipo de fotos (a escondidillas), y encima las cuelga en internet o las muestra a sus colegas como si fuera un trofeo.
Se me antoja un comportamiento total y puramente infantil, de pervertido. Ni que decir cabe que a mi me gustan las mujeres como a un tonto un caramelo, me gusta la fotografía y salgo a la calle ha hacer "robados", pero nunca de este estilo. No, no y no.
Esto no debería ser tolerable. Así de claro. Esa persona no te ha dado su consentimiento para que cuelgues la foto aquí y menos cuando está practicando topless, por lo tanto es una invasión de la intimidad. Y más aún cuando el motivo de la foto es el "mira que tetas". Despreciable y censurable totalmente.
Totalmente opuesto a este tipo de fotos. Y paro por que me enciendo.