Tema: [ CONSULTA ] bateria
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/09/12, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
jmv11 jmv11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vascovvv Ver Mensaje
Y a mi com el Neo normal me dura 2 días jugando y.todo.... siempre igual es el kernel, la ROM etc., antes que nada que baje de 3g a 2g en los ajustes de red y la pantalla se ve.igual con el brillo al máximo.que.al.75 % pero la batería dura más. Y ya lo mejor siendo.root es instalar el auto brightness disable qué quita el brillo automático

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
No está ruteado esta normal de fabrica. que puedo hacer???
Responder Con Cita