Y a mi com el Neo normal me dura 2 días jugando y.todo.... siempre igual es el kernel, la ROM etc., antes que nada que baje de 3g a 2g en los ajustes de red y la pantalla se ve.igual con el brillo al máximo.que.al.75 % pero la batería dura más. Y ya lo mejor siendo.root es instalar el auto brightness disable qué quita el brillo automático
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
