Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 01/09/12, 08:21:53
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ejcesar Ver Mensaje
Enanaky

quiero agradecer la ayuda de este tema en este foro por los links y aun mas a lo miembros que se toman la molestia de subir los archivos, gracias a ellos he recuperado mi LG-E739,
despues de varios intentos, logre la recuperacion de el cel.. y les platico como empezo todo:

CEL LG-E739
el cel ya desbloqueado, me anime a instalarle una rom modificada la cyanogen, baje los archivos necesarios, respalde, todo bien, instalacion ok, todo parecia normal, la apariencia estaba mejorada todo me estaba gustando..
ya instalada la rom note que me habia cambiado el modelo por LG-E730 Y NO LG-E739.. no tome mucha importancia..
ya viendo con detalle quise probar audio.. no respondio...empiezan los problemas..
usando el teclado para realizar una llamada.. se quedaba freeze las teclas y marcaba error..
pffrr.. empezao no a agradarme..
entonces sin audio ni marcacion correcta, para que me sirve la apariencia.. pffrr.. decidi regresar a mi room respaldada.. empezaron los problemas en el proceso de regresar a la room al parecer todo iba bien.. pero de repente el cel se bloqueo se reinicio se congelo, y marco error...
despues de leer.me di cuenta que no era el unico,,, asi que decidi emprender la aventura en restaurar de fabrica y repararlo

en efecto este tema si sirve.. gracias al creador de este tema por su tiempo de detallar cada paso, y a los demas usuarios por darme animos.
Pues que bueno que lo pudiste solucionar compaņero y para la proxima hay que leer mejor porque lo que le paso a tu telefono fue que metiste una rom de un modelo distinto al tuyo... el e739 es casi igual al e730 pero ese "casi" hace la diferencia ya que llevan un kernel diferente, las roms de CyanogenMod para tu modelo estan aqui: http://download.cyanogenmod.com/?device=e739

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita