Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 01/09/12, 08:04:05
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Jajajaja yo sino fuese porque vodafone me cobra 550€ si quiero romper la permanencia, me pillaria el S3... pero aver, tendre que aguantar los 18 meses que me quedan

Pues animo tio! Aprovecha que estan de oferta los juegos en la playstore a 0'69€ y descargate el nova 3, que en el S3 tiene que ir de vicio!

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
18 meses todavia outchh!!
No soy mucho de juegos en el movil si no puedo ponerle el mando de la play hajaja.
El s3 la verdad q va de escsndalo y la bateria es bestial lo q dura en 3g jeje,pero sigo diciendo q el proximo es un nexus y q le den a samsung q son unos impresentables.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita