Jajajaja yo sino fuese porque vodafone me cobra 550€ si quiero romper la permanencia, me pillaria el S3... pero aver, tendre que aguantar los 18 meses que me quedan
Pues animo tio! Aprovecha que estan de oferta los juegos en la playstore a 0'69€ y descargate el nova 3, que en el S3 tiene que ir de vicio!
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
