Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/12, 03:58:42
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola Vulcanox!!, aquí va el mío...

Alcatel One Touch Easy: (primer móvil que tuve, empezando en el mundillo....)
Siemens S45: (me lo compré con mi primer sueldo, pensando que tenía MP3, y me equivoqué de modelo, era el SL45, )
Nokia N-gage: Se lo vi a un compañero de curro y flipé con los juegos!!, cayó por mi cumple)
Nokia N-gage QD: Se me estropeó el anterior y en ECI decidieron darme el modelo nuevo, en vez de llevarlo al Sat.
Nokia N-70: Se me descascarilló toda la carcasa.
Nokia N-73: lo tuve poquito tiempo, prácticamente igual al anterior, con mejor cámara y un poco más de pantalla.
Nokia N-80: lo conseguí con un contrato de Orange y me duró 3 días. Era muy grueso.
Nokia N-95: Pedazo de máquina, gran cámara!!, pero se me volvió a descascarillar....
Samsung I-8910 HD: Pantalla de gran calidad, y el mejor sonido que he tenido en un móvil, sencillamente ESPECTACULAR!!!
iPhone 3gs 32gb: teniendo el HD, lo probé en un centro comercial y sin pensármelo, lo compré!!, en esa época era una MARAVILLA de terminal!! Fue el móvil que más me ha durado, 1 año y medio.
Samsung Galaxy S2: precioso terminal, todos lo conoceis!!
Sony Xperia S: mejorando al anterior en algunas cosas y empeorándolo en otras. Pero buen terminal sin duda.
Samsung Galaxy S3: lo cambié por el anterior y algo de dinero, y estoy encantadísimo!!, me gusta mucho este móvil!!!.
El próximo....me gusta el Note 2, pero me parece muy grande. Creo que esperaré al S4.
Saludos!!

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...

Última edición por wiki wiki Día 22/01/13 a las 11:06:19
Responder Con Cita