Cita:
Originalmente Escrito por otidki
Gracias por contestar pero no me contesta a ningunas de las preguntas que hago a ver si me puedes decir o alguien.
Las preguntas que hagos son:
- cual es la mejor configuración tanto en batería como en rendimiento para el s plus
- es sio y SmartassV2 lo mejor
- como se si el kernel trabaja con eso governor, cuando entro en el nstools tiene por defecto el sio y ondemand ¿es eso la configuracion por defecto del kernel?
- en governor solo me deja elegir 4 smartssv2, conservative, ondemand, performance ¿eso son los governor que trabaja este kernel o que? ¿cual me recomendais?
- es peligroso subir la frecuencia al máximo.
- esto realmente merece la pena.
Mi configuración por defecto para smartassV2 es:
awake_ideal_freq = 1305600
sleep_ideal_freq = 122880
sleep_wakeup_freq = 1804800
max_cpu_load = 50
min_cpu_load = 25
ramp_up_step = 345600
ramp_down_step = 345600
up_rate = 48000
down_rate = 99000
Es esta la adecuada o que me recomendáis
|
- No hay mejor configuración. Cada móvil y usuario son distintos y lo que a uno le parece mejor a otro le parece una mierda. No obstante, smartassv2+sio es de las mas utilizadas.
- Usando cualquier kernel, cuando vas a elegir el gobernor, te aparecen varios. Esos que te aparecen son los que tiene configurados ese kernel y el que aparece preseleccionado es el que trae por defecto.
- Subir la frecuencia del procesador siempre es peligroso, hasta cierto punto. Al hacer oc ganas fluidez y rendimiento a costa de gastar mas energía, forzar la CPU y desprender mas calor. El móvil esta diseñado para que funcione a una velocidad y disipe un calor especifico; al forzarlo mas de la cuenta puedes conseguir sobrecalentar demasiado la CPU y achicharrar el teléfono.
- En cuanto a lo de si merece la pena, me remito a lo primero que dije.
- Respecto a esa configuración, te recomiendo revisar varios de kernels disponibles para el s plus con smartassv2 y comparar sus datos.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS