Bueno, como ya sabréis los que me habéis visto por el hilo de la actualización oficial, yo también tengo instalada desde hace unos días la versión nueva.
Respecto al bug de WhatsApp, lo he podido comprobar (finalmente) y me pasa lo mismo. Tengo la suerte de que casi nunca recibo whats con enlaces a ninguna parte, con lo que no es un gran problema en mi caso... Aunque estaría bien que desarrollaran algo para evitar tener que cambiar de ROM a los más manazas como yo
Por lo que hace a al desconexión del Wifi, bueno, yo al menos no la sufro (o al menos eso parece). Ahora mismo sigue conectado y sigue recibiendo los toques que le envió desde DeskNotifier teniendo conectado la DS solo por Wifi (son las dos de la mañana). Y en lo que se refiere a navegación web, si que he notado que a veces difumina alguna parte de la página tanto con Chrome como con el navegador por defecto (un poco estilo Apple), y no sé si es porque estoy acostumbrado por el iPad, pero no me resulta incómodo. Además, para mi (como mínimo con Chrome) la navegación ha mejorado ligeramente.
Y respecto a la batería... No sé vosotros, pero a mi me dura un poco más que con GB... Por poner un ejemplo, antes cuando salía con la bici a hacer un práctica algo larga (como de 40 kilómetros o más) volvía con la DS al 65 % de capacidad... Ahora llego con 72-75% con los mismos ajustes de antes
Por último, como ya comente en el hilo de la actualización oficial, yo si que noto que la velocidad de lectura de la app de la música es peor. Con esto quiero decir que antes (y ahora con otras app) cuando reiniciabas la DS sin el modo rápido, tal como entrabas en la app de la música tenías toda tu colección cargada... Y ahora si haces lo mismo, la app tarda bastante en encontrarla toda (yo llevo 3'5 gigas de música). Para mi es algo muy molesto, ya que me encanta escuchar música todo el día donde este.
Bueno, para terminar... No sé, yo no veo que la RUU sea perfecta (el bug de los enlaces es increíble), pero tampoco la veo como la chapuza que describís. Yo de momento no tengo planes de cambiar de ROM porque soy un usuario bastante vago (bien espere por ICS oficial, ¿no?) y puedo vivir con los fallos que tiene la actualización, pero si que es cierto que después de tanta espera, ya podrían haber sacado algo más pulido ¬¬