Buenas, pues como ya te ha dicho el compi
Humberto.pl , si sigues los tutos al pie de la letra, no tendras ningun problema,
Very Impotant: recuerda tener siempre una copia de seguridad antes de meter cualquier rom, pues nunca se sabe si puede surgir algun imprevisto o simplemente no te gusta del todo la rom que hayas puesto, y asi volveras a tener tu maquina tal cual la tenias.
Pues yo he probado alguna que otras cuantas y la verdad que me quedo con todas jajajaja, cada una tiene algo que otra no tendra, pero al final del camino seran tus gustos los que te lleven a elegir una. Yo la que tengo ahora no me va nada mal, y le puedes poner diferentes mod's y todas esas cosas.
-Android revolution HD 6.3.1 (ya esta la version 7, pruebala tambien esta muy bien)
PD: Yo siempre me leo los tutos tres veces y luego si lo veo viable pues me pongo manos a la obra, y tambien es bueno leerse los comentarios que va dejando la peña sobre el tuto, porque te ayudan a ver los posibles errores que te pueden salir y sus soluciones, asi te evitas duplicar comentarios sobre errores.
ADELANTE QUE NO ES DIFICIL