Cita:
Originalmente Escrito por EnriqueV
Holas yo tambien cambie el N97 por mi flamante TP2 y no hay punto de comparacion, Nokia saco al mercado algo con muchos bugs, se cuelga a cada rato, no se desbloquea siempre (se pierden llamadas), a veces el acelerometro deja de funcionar, el WIFI se anda desconectando hay que conectarse de nuevo, en las fotos con poca luz sale una mancha blanca vertical al lado izquierdo, el sonido si era bueno pero para armar listas de canciones no se podia añadir todo un directorio completo de canciones. En el TP2 solo necesito cambiar el texto predictivo a español (algo de software) y no extraño mucho la camara por que las fotos del TP2 salen muy nitidas ayer imprimi una foto en Kodak y salio excelente  . Enel TP2 puedo configurar todoooo!.
|
Hola.
Me alegro mucho compañero que estés muy contento con tu equipo....yo también estoy igual que tu.
Con respecto al texto predictivo, es muy facil de realizarlo, no necesitas instalar nada de nada. Simplemente sigue estos pasos:
1. Configuración regional en español: Settings - System - Regional Settings - Region. Después apagas tu equipo y lo vuelves a encender.
2. Abre cualquier pantalla en la que salga en la parte inferior el teclado para desglosar, por ejemplo: Menú Configuración. Cuando salga el teclado vas a ver que hay una punta de flecha apuntando hacia arriba, dale click a la Flechita, no al teclado.
3. Saldrá el menú de configuración rápida del teclado, ahí seleccionas como idioma predeterminado el Español (Inglés, Alemán, francés, Italiano), luego presionas Close.
4. Listo, ya está habilitado el teclado en español y el diccionario XT9 también.
5. A revisar el manual...jejeje...
Saludos.