Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme RMX3311 (GT2 5G)
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Creo que Pepephone está perdiendo en esta lucha. O mejora el tema de los datos (masmovil y yoigo 9€ - 1 Gb frente a 15€) o no va a poder retener a muchos sólo por su buen atención al cliente en español.
Tengo duda para decantarme por alguna nueva compañia, soy Yoigo Bono 8 y uso el bono de 500 mb todos los meses (un gasto de unos 8+IVA+llamadas, unos 12-14 mas IVA) y quiero moverme a otra (que no usen red Orange)

Tuenti Móvil 1gb de datos siempre en tu cuota de contrato (no dando la opcion de quitarlo a no ser que seas prepago) por 6 Euros y a 3 cent el minuto. Red de Timostar (no se el servicio de esta OMV)

Pepephone: Ratoncito y Elefante: 6,9 Euros 675 mb y llamadas a 1,9 cent/min. Red Vodafone y tambien te comes todos los meses el bono de internet. Buen servicio.

Seguir en Yoigo con la del 2: Dice que si contratabas antes de hoy (no se si incluido hoy día 31) tienes 1gb fijo todos los meses a 9 euros y las llamadas a 2 cent/min

Todo con IVA+15 cent de establecimiento de llamada y sin consumos minimos obligatorios (aunque siempre consumas todos los meses el precio de los mb contratados). lo bueno que tenía de Yoigo es que podía estar un mes sin el bono de internet y activarlo a mediados, prorrateando el precio del bono al no contratarlo todo el mes.

No se que elegir, haciendo varemos sale mas o menos (sin contar consumo de megas, que varia mucho, por ejemplo en verano me salgo mucho de la media al no tener wifi en la playa)

Última edición por VPG Día 31/08/12 a las 21:57:38.
Gracias de parte de: