Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 20:56:02
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Versión de Radio: Anjunabeats Radio
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Decisión crítica... Galaxy Nexus o RAZR Maxx

Buenas compañeros foreros.
Pues heme aquí pidiendo ayuda a los grandes gurús del tema, y que mejor manera de hacerlo que en HTCMania.
El tema tal y como lo indica el titulo es ese, se que estarán cansados de temas como estos, pero despues de ver 1000 reviews de cada uno, comparaciones poco objetivas y muy subjetivas y juguetear con ambos terminales el dia de hoy, estoy mas perdido que nunca.
En 12 dias exactamente renovaré mi permanencia con Telcel y me ofrecen estos dos pepinos por un preciazo, el Razr Maxx me lo ofrecen por 250 pesos (aproximadamente 13 euros) y el Galaxy Nexus por 600 pesos (aproximadamente 28 euros).
La cuestion es que no se por cual irme, hoy que estuve probando ambos en el Centro de Atencion a Clientes me parecieron muy buenos, la pantalla a mi parecer se veia con mas brillo en el RAZR, el tamaño igual entre los dos, solo que se sentia mas ergonomico el Nexus por las esquinas redondeadas.
Ambos terminales ya tienen el año en el mercado y en estos momentos usuarios expertos como ustedes me podran dar su punto de vista mas fundamentado que otra cosa, asi que les pido de favor, que me ayuden a formarme una elección en base a los usuarios finales, como les ha ido con su terminal y si alguien ha tenido el mismo dilema que yo, que me diga por cual se decantó y por que razones. Mas haya de potencia (4 nucleos y demas) busco un terminal que tenga optimizacion, en este caso estos dos me parecen perfectos (el Xperia S no me gusta mucho). Es por eso que los prefiero por encima del SIII o el HTC One X.

De antemano muchas gracias por leerse tremendo ladrillo y a los que me puedan ayudar estaré eternamente agradecido.

Saludos !
Responder Con Cita