Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 20:25:03
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krlosluna05 Ver Mensaje
Chicos, tengo un problema, la ROM es fantástica, pero tiene algo muy molesto, lo que me sucede a mi es que sin más se me va la señal, por completo, en las barras de la señal me aparece un triángulo vacío, hoy pensé en reinstalar la ROM y tengo el archivo en mi computador, así que cuando lo que pasar a el note mi computador no reconoció el dispositivo, y no se que hacer, sobretodo con lo que me reconozca el dispositivo, ya que quiero volver a la stock y no puedo pasar el odio porque no me reconoce en dispositivo, ayudó por favor!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lo que pasa es que en esta ROM no está disponible el modo "Almacenamiento Masivo" al conectar por USB, de ahí que puede que no te lo reconozca. Intentalo con el modo "MTP", que en Windows al menos te deja pasar archivos, si no prueba a pasartelos con AirDroid por wifi.

Cita:
Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
La cortina de notificaciones ya no petardea al bajarla y subirla? Es que probé la 1.1 creo que fué y era insufrible como petardeaba...
A mi la cortina de notificaciones me va de lujo, se nota que la aceleración no es completa aún, pero ningun tirón ni problemas.
Responder Con Cita