Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 31/08/12, 19:39:32
Avatar de kriogeN
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,637
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
La actualiciacion v20e y ics no importa el tiempo que trascurra.
Ics esta casi para salí pero solo para terminales libres.
Si tu hace poco actualizaste la v20e es porque tu terminal no es libre lo cual quiere decir que si el mio es libre tendré ics al menos 4 meses antes anoser que todos los tlfnos no libres rooteen y instalen rom cocinadas.
También hay otros métodos para tenerlo oficial que ya explicaré asu debido tiempo
enviado desde mi jandriu fono v3
En la versión "leaked" del ICS del 2X el Bootloader viene bloqueado, así que es muy probable que en su versión final en toda la gama Optimus (2X, Black y 3D) ocurra lo mismo.

Así que hasta que alguien encuentre algún bug mucho me temo que eso de rootear y ROMs cocinadas no va a ser posible.

LG al revés que el resto, Sony y HTC empezaron con Bootloader bloqueados y al final los liberaron y en LG empiezan con Bootloader "semiabierto" y ahora totalmente cerrado. Samsung siempre ha sido 100% abierto, y por eso tiene los Nexus.

En fin, otro motivo más para no volver a comprarme un LG en mi vida.
Responder Con Cita