El dia de la Smartmota - Segunda parte.
Buenas tardes, hace poco abrir un hilo con un problema con mi desire hd.
El caso es que le he hecho las mil y una perrerias.
Siempre pasa lo mismo.
1- Despues de muchos intentos solo entra en el recovery desde el bootloader ( por esto pense que el otro hilo habia solucionado mi problema )
2- Si entro directamente al recovery al encenderse, da una señal y posteriormente 7 zumbidos, exactamente, se queda congelado y unas veces repite la operación para terminar en negro o con la imagen de arranque.
3 - Desde el recovery si hago wipe a todo y le instaldo una rom, termina toda la operación, pero tras reiniciar el terminal vuelve a hacer lo mismo del punto dos, con lo que tengo que quitar la bateria unos segundos y volverla a poner con el consecuente soft reset.
4- En todos estos casos, del soft reset forzado al quedarse pillado, siempre me vuelve a un punto donde se supone que el telefono hizo una copia de seguridad a su capricho, porque yo no he hecho ninguna.
5- he probado a quitar los permisos de superusuario, wipe desde adb, wipe desde recovery, instalar rom pero siempre termina como os digo arriba, obligandome a un soft reset quitando la bateria y volviendo al punto anterior.
6- Cuando vuelvo a los valores de fabrica, lo mismo, los 7 zumbidos del apocalipsis.
Vamos que me da la impresión de que hace la acción de borrar los datos y no me deja, como si fuera imposible borrar los datos del teléfono.
Llevo asi, 1 mes y medio, de ahí el titulo, me levanto todos los dias con la misma maldita configuración, reinstaldno el whatsapp y quitando la morralla que estaba probando en el momento de esa copia de seguridad, que no se donde demonios esta.
El bootloader pone arriba AHHK en reojo, el recovery tiene una imagen de fondo que pone ACE HACK KIT.
Última edición por gecolido Día 31/08/12 a las 19:28:11
|