Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 31/08/12, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
SMS (Star Mobile Sat) son uno de los propios servicios técnicos oficiales de Motorola en España, los productos que les llegan tienen que repararlos ellos, no escalan a ningún otro nivel u otro SAT en España.

Quiero decir, que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, si la cagan, tienen que ser ellos quienes lo solucionen, otra cosa es que en la primera reparación la hayan pifiado informando a Motorola de una reparación que no han hecho y ahora se encuentran con que no pueden informar de la real.

Mi experiencia personal con ellos no es mala, les mandé el Defy estando en garantía por el tema del dichoso altavoz, estuvo allí poco menos de un mes, y me llegó reparado y hasta ahora correcto.

Un saludo!
Pues será como tú dices, lo que sé es que me he quedado sin Defy por una cagada de ellos, ya sea de una forma como de la otra.

Tú experiencia no es mala, igual que la mía en su día cuando me petó el altavoz del SGSI, pero vamos, que cambiar un altavoz lo cambia mi hijo de 13 años bajo mi supervisión. Otra cosa es por el tema que lo envié yo, que hasta en el foro oficial de Motorola está el tema abierto a día de hoy y nadie da más solución que la de cambiar la SIM, sin que ello sea la solución para todos los casos. Otros han tenido la suerte de que Motorola les ha enviado un terminal nuevo, pero aquí, los cabrones listillos de SMS estarán de alta en este foro y usando las herramientas que por aquí rulan, sólo que si lo hago yo es bajo mi responsabilidad y si lo hacen ellos.... Pues también bajo mi responsabilidad, porque el resultado es el mismo o peor: no tengo móvil.

Saludos.

PD: A día de hoy sigo sin saber nada.

www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita