Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 31/08/12, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
davideleh davideleh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Movistar
buenas jjjssslll veras yo tengo un motorola flipout comprado recientemente, eh rooteado e intale una aplicacion que cambiab el tipo de letra, pero cuando entraba al menu se volvia al home entonces decidi desinstlar la aplicacion pero cuando entraba a la market o gestor de aplicaciones se me volvia al home y decidi restablecer los valores de fabrica ya que era lo unico que podia hacer, al hacerlo el celular estaba todavia en ROOT y no hice el UNROOT y la aplicacion de la letra sigue instalada y me aparece lo de bienbenido a motoblur y darle al icono despues me dice lo de aaprende a utilizar a usar motoblur y una flechita bque pone 'empezar'le doya empezar y me sale lo de configuracion... que para configurar cuentas y etc le de ha 'siguiente' le doy y se me vuelve al principio de todo (lo de empezar) no se que hacer no soy un experto y hace como 4 días que me compre el motorola y no quiero quedarme sin el, por favor si alguien me puede ayudar le agrecedeia muhco me vuelvo loco, me URGE la respuesta muchas Gracias
Responder Con Cita