Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Buenos días.
He instalado la última versión con root, extreme recovery, barra notificaciones y, me pasa lo siguiente.
El reloj en la barra no me sale formato 24 horas, siempre sale pm o am, en la pantalla de bloqueo sale bien, si desactivo el formato 24 horas, sale algo similar a esto "%-l:%8^p".
No sé si se debe a un problema a la hora de actualizar, un problema de la actualización o he pensado si ha podido ser al instalar la barra de notificaciones (systemui) o parecido y claro, no tengo el original para sustituir ni sé si se podría.
Me da una pereza enorme volver a hacerlo todo si hay otro remedio.
También me sale un mensaje todos los días similar a "se ha desactivado la red y se restablecerá al reiniciar" "Reiniciar-Aceptar"
Otra cosa más, antes (no sé cuándo) salia al darle al botón para apagarlo, la opción de hacer una instantánea y eso ha desaparecido, pensé que venía integrado en ICS.
A alquien le ha pasado?
No sabría decirte con certeza total pero tiene pinta de ser por la barra que instalaste. Espero alguien sepa ayudarte.

Lo de hacer la captura lo quitaron alguna que otra compilación anterior y la verdad es que lo podían haber dejado. No obstante, como root, hay aplicaciones muy buenas que capturan fotos y graban vídeo, o como la que uso yo que hace las 2 cosas llamada Sreencast.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: