Tema: [ CONSULTA ] Problemas Siyah Kernel ???
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
yo note que con la cm10 y la ultima siyan cuando voy a 2nd core, (yo lo tengo en dual core mode), apenas arranca el programa me muestra que esta en dual core, y a los 3 segundos me pone que un core esta offline, y al minuto se activa de nuevo y al rato de nuevo en off es como si estuviera en dynamic hot plug
El problema en cuestión a mi me sucede cuando quito el hotplug que viene por defecto (no me refiero al gobernador) a modo dual core, nunca me pasa si dejo el hotplug que viene por defecto... Está claro que el problema que tiene va por ahí... El problema es que tengo más que comprobado que el hotplug al contrario de lo que se cree, aumenta el gasto de batería, a mi al menos... la única explicación que puedo tener es que al tener solo un core en momentos de baja necesidad, cuando de repente se necesita, al tener solo un core en ese instante el salto de frecuencia es mayor (quizás al máx) para compensar la inexistencia del otro core, y sin embargo al estar los dos no necesita "saltar" tanto, evitando así un sobre gasto de batería por el alto voltaje de la alta frecuencia...
Responder Con Cita