|
Hola! Depues de el año con Vodafone consegui un 50% en la antigua @M. Hace unos dias llame a bajas para ver si me podian dar otra vez ese descuento, los amables Colombianos del departamento de bajas me dijeron que al haber disfrutado ya d eun descuento en el 2012, ya no podia disfrutar de mas descuentos.
Cuando les hable de dar de baja el tlf.....me ofrecieron la @xs2 y la "infinita" de 30E.
El caso es que no he hecho nada, pk tengo un Modem Wifi de Vodafone el cual al tener una tarifa @M tengo un descuento en dicho modem, he hablado con ellos 3 veces y no me han dejado claro si con las dos tarifas ofertadas seguiria disfrutando de ese descuento, dos me dijeron que no, y la primera vez que llame me dijo lo contrario.
¿Sabe alguien si podre seguir con mi descuento con la @xs2?, De lo contrario he pensado llamar el dia 2 a bajas (ese dia cumplo 6 meses con el pincho), e intentar conseguir un descuento en el pincho del 50% como ofrecen hoy en dia a las nuevas contrataciones. El pincho tiene permanencia de 18 meses.
¿Sabeis en cuando se queda el Sony Xperia P con la @xs2? Esa tarifa se que es sin permanencia, ¿al coger el tlf si tendria permanencia?.
La verdad echo de menos el antiguo call center en la que trabajaban Españoles.
Saludos.
|