Tema: [ TUTORIAL ] Amago De Portabilidad Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 15:34:15
mcpollez mcpollez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! Depues de el año con Vodafone consegui un 50% en la antigua @M. Hace unos dias llame a bajas para ver si me podian dar otra vez ese descuento, los amables Colombianos del departamento de bajas me dijeron que al haber disfrutado ya d eun descuento en el 2012, ya no podia disfrutar de mas descuentos.

Cuando les hable de dar de baja el tlf.....me ofrecieron la @xs2 y la "infinita" de 30E.

El caso es que no he hecho nada, pk tengo un Modem Wifi de Vodafone el cual al tener una tarifa @M tengo un descuento en dicho modem, he hablado con ellos 3 veces y no me han dejado claro si con las dos tarifas ofertadas seguiria disfrutando de ese descuento, dos me dijeron que no, y la primera vez que llame me dijo lo contrario.

¿Sabe alguien si podre seguir con mi descuento con la @xs2?, De lo contrario he pensado llamar el dia 2 a bajas (ese dia cumplo 6 meses con el pincho), e intentar conseguir un descuento en el pincho del 50% como ofrecen hoy en dia a las nuevas contrataciones. El pincho tiene permanencia de 18 meses.

¿Sabeis en cuando se queda el Sony Xperia P con la @xs2? Esa tarifa se que es sin permanencia, ¿al coger el tlf si tendria permanencia?.

La verdad echo de menos el antiguo call center en la que trabajaban Españoles.

Saludos.
Responder Con Cita