Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
chuky2 chuky2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Ok, gracias por la información.

Hoy me a llegado el contrato, en el cual ponen 150€ de penalizacion , q esta de lujo, y el estado del pedido a cambiado a "en proceso de envio", tiene q estar al caer ya no? o sigo esperandome para el lunes?

Por cierto @chuky2, te he leido unos post atrás sobre que activaste la xs2 asi del tirón no? tienes el movil desde este mes y ya pudiste activar la tarifa... yo el primer paso q debo dar es anular la @XL, pero mi pregunta es.. directamente a xs2? supuestamente como la xs2 solo la ofertan en bajas, me diran q no, por lo tanto bajo a xs, y luego llamo a bajas al dia siguiente y q me activen la xs2?

Otra cosa, q acabo de mirarlo mas en profundidad, tu posteaste el 2/8 diciendo y poniendo la captura de q activaste la @xs2, cuando unos 3 post arriba d este dices que hasta el dia 21 no portaste hacia vodafone (vienes de otra compañia) y solicitaste el pedido el dia 6/8, entonces algo no cuadra... porq dices que quedandote 22 meses de permanencia has activado la xs2... entonces, estas hablando de otra linea no?
Perdón por no contestar antes, no habia visto el post...

Te lo explico todo... yo saqué mi SG3 en el mes de Julio por la tienda Online de Vodafone, al dia siguiente me activaron la tarifa @xl, pero yo no hice el cambio a otra tarifa hasta que no me llegó el móvil (no me fiaba), que fue a los 3 días, cuando cambié la tarifa lo hice hacia la XS8 que era la que tenía antes de la compra (entonce aún no había salido la @XS2). Cuando me enteré de lo de la nueva tarifa @XS2 el 1 de Agosto, no me lo pensé e hice el cambio, que me costó un par de llamadas, pero me la cambiaron del tirón....

Poco después compre otro SG3, pero esta vez para mi hermano portando de Orange(por el método de añadirlo a mi cuenta de Vodafone), que es lo que he estado explicando todo este tiempo, y en este caso cuando a mi hermano le activaron la tarifa @XL, llamé inmediatamente a bajas y la cambié directamente a la @XS2, tampoco me pusieron pegas, les dije que ya lo tenia hablado con otro operador y que sabía lo de la penalización de los 150€...

Creo que ya está todo bien explicado, pero si tienes alguna otra duda..... pregunta que aquí estamos para ayudarnos.....

Saludos...
Responder Con Cita