Ver Mensaje Individual
  #270  
Viejo 31/08/12, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Bueno. Ayer instalé la última actulización, la .31 con el pack del S3 y el Kernel de CastagnaIT. Las primeras impresiones fueron muy buenas, más rapido y fluido que la versión .24 (la que tenía anteriormente). Tengo puesto el aspecto del S3 modificando algunas cosas (me gusta más el fondo de jellybean que el azul jeje).
Pero hay cosas que me gustaría cambiar: En el dock donde están los accesos directos a mensajes y eso se puede poner uno directo a ajustes wifi? Antes lo tenía puesto (en el apex se puede) y me era cómodo en esa zona. También se podría desplazar hacia un lado el botón de menú?

Cuando mantenéis pulsada la pantalla, os aparece alguna opción de instalar widget? Sólo me deja cambiar el fondo de pantalla.

De batería bien. Lo dejé esta noche encendido con datos y después de 12 horas me bajó un 50%. Cabe decir que no me entró en deep sleep hasta que por la mañana renicié que si me entró, por lo que la batería durará más.

Contento por ahora!

al final te la pusistes sin ploblemas me alegro , ami si mantengo pulsado la pantalla me salen 3 opciones : pantalla de inicio , pantalla de bloqueo y pantalla de inicio y bloque para cambiar el fondo lo hago directamente desde la foto , creo que si se pueden poner acesso directos todavia la estoy trasteando yo tengo puesto el incio touswichz me mola mas , fluid genial velocidad genial , lagazos leves y minimos casi ninguno , cosumo de bateria muy bueno , me entren en deep sleep estupendamente , la verdad que estoy bastante contento con esta version va genial
Responder Con Cita