Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/12, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo acabo de probar y no va del todo fino....pero te agradezco tu aportación. 1 saludo

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
Coloque la sensibilidad al máximo, y haga con la mano cerca, 3 – 4 CM de altura,….máximo 5 CM…recomiendo 3 CM…y veras como va fino...no hace falta pasar toda la mano….

Primero prueba con el dedo indicador, en el sensor… no hace falta la mano toda, basta la punta del dedo indicador como pinchar en el ratón 3 veces…y cuando lo pillas como funciona…creo que te va mejorar.
La primera vez que lo usa, SI es complicado pero con el uso, veras que es cuestión de práctica, de controlar el punto del sensor…. (Configurar en el menú el más sensible posible también ayuda y mucho)….

OJO Solo he probado con el S3 o sea quizá se esté usando otro móvil, el sensor puede ser diferente….con el S3 es cuestión de practicar, porque si te funciona bien.

No digo que ha sido muy cómodo los primeros días, pero hoy por hoy mi funciona genial y muy cómodo y simples, y no lo cambio por nada…pero si los primeros días son difícil de pillar igual el primero día con el ratón….

En el video lo hago con las manos demasiado lejos del terminal, no lo haga así...

yo no tengo problemas, porque tengo pillado la señal del sensor... con el tiempo veras que poco a poco usara con la mano de lejos también, automáticamente...

Pero recomiendo usar la mano casi pegando en el móvil....hasta acostumbrase

(OJO no uso protector de pantalla)...quizá con protector de pantalla haga no funciona bien el sensor...

y se esta en modo tap tap...2X

pase el dedo o la mano, como 3 veces... ejemplo 1, 2, 3....
Izquierda, derecha, izquierda

Última edición por dokidokisukisuki Día 31/08/12 a las 14:30:22.
Responder Con Cita